SOBRE MI

Daniel Poch es Coach Ejecutivo, conferenciante y experto en desarrollo del liderazgo y transformación de las organizaciones en el entorno VUCA actual.

Es Socio-director de AddVenture y Fellow de Oxford Leadership International.

Es miembro de la Faculty del programa de Liderazgo de Co-Active Training Institute (Co-Active Leadership program), empresa estadounidense especializada en el desarrollo del liderazgo y el coaching en el mundo.

Daniel trabaja en español e inglés con clientes en más de 20 países.

Entre sus clientes actuales se encuentran entre otras empresas como Acciona, Accenture, Affinity, AXA, ITPAero, Coca-Cola, Cofidis, Deustche Bank, Novartis, Repsol, RedBull, Ricoh, Sanofi y Movistar.

¿Qué es lo que deseo facilitar a mis clientes?

  • Que sean más realistas con las expectativas que tienen depositadas en si mismo. Se respeten y sean honestos consigo mismos.
  • Que tomen consciencia de las limitaciones y fortalezas de su Lógica de Acción y como afecta a sus elecciones y perspectivas disponibles. Que pasen de estar sujetos (reactivos) a poder responder de forma creativa.
  • Que puedan identificar que les detona y el por qué. Facilitar la autogestión y que actúen con responsabilidad e intencionalidad, es decir, que sean líderes responsables de su impacto.
  • Abrir nuevos caminos de desarrollo expandiendo su consciencia para adaptarse eficazmente al contexto en el que están. Creo que los retos en el liderazgo no son de carácter técnico, sino que son retos adaptativos (Ronald Heifetz, Leadership Without Easy Answers. Cambridge, MA: Harvard University Press, 1998 y Robert Keagan y Lissa Lahey. Inmunity to Change, Cambridge, MA: Harvard Business Review Press, 2009)
  • Que identifiquen que soportes necesitan para desarrollar sus capacidad de manejar niveles más altos de complejidad, accedan a mostrar su vulnerabilidad y pidan ayuda cuando la necesiten. No se vean limitados por los supuestos reactivos de control y protección y puedan expresar quienes son y que necesitan. 
  • Que se vean fortalecidos y empoderados para avanzar con firmeza y valentía y desplieguen todo su potencial de liderazgo y lo pongan al servicio de la causa o empresa que desean hacer crecer y de la que se sienten responsables.
  • En definitiva, que amplíen su consciencia, expandan y consoliden su lógica de acción y disfruten de mayor libertad para elegir teniendo todos los recursos a su disposición. 

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, en la especialidad de Relaciones Internacionales. Es CPCC (Co-active Professional Certified Coach) por ICF. Es Coach de Organization & Relationship System Coaching certificado por el Center for the Right Relationships (CRR) de Estados Unidos.

Empezó su carrera como profesor en Comercio Internacional y apoyo a la exportación. En seguida gira su carrera profesional hacia la consultoría, liderando proyectos de relacionados con el impulso del talento y el desarrollo directivo. Desde 2005, ya como emprendedor, vive entregado a su propósito y pasión: la transformación positiva de las organizaciones y al desarrollo del liderazgo creativo.

Deja una respuesta